LA COMUNAL - Cocina de pueblo.
LA COMUNAL Hace rato tenemos ganas de cocinar y encontrarnos. Una de las cosas que soñábamos hacer en esta casa era crear momentos con personas que tuvieran las mismas ganas que nosotros de encontrarse. Encontrarse por el solo hecho mismo de encontrarse, con conocidos y desconocidos pero que nunca son desconocidos 100%, lo sabemos, porque apenas empezamos la charla se empieza a desenrollar un ovillo de contactos y puentes entre personas que nos conectan a todos. La idea es compartir un momento, con una rica comida mediante, hecha con el ingrediente más importante, el amor, la buena vibra. Creemos que hoy en día, por cómo están las cosas, el encuentro humano es una responsabilidad social, sostener el encuentro cara a cara, priorizarlo entre la virtualidad, valorarlo y honrarlo es nuestra tarea en estos tiempos. Llegamos a la certeza que traernos en cuerpo y alma a un grupo, cualquiera que sea, es de las cosas más importantes que pueden ocurrir en una...